Videovigilancia
para asegurar vallas y monitorear áreas al aire libre
Nuestro sistema de videovigilancia es un sistema muy flexible que funciona con una o más cámaras de video de diferentes especificaciones y uno o más servidores de video, dependiendo de las condiciones y requisitos dados.
Este sistema se puede utilizar tanto de forma autónoma como integrado con nuestros sistemas de alarma y sistemas de seguridad perimetral. El ancho de banda de este sistema de videovigilancia va desde la simple detección y registro de movimientos hasta la adaptación inteligente e independiente a condiciones externas como lluvia, niebla, nevada o crepúsculo, así como escenarios de eventos programados como incidencia repentina muy fuerte de luz, cambios en la imagen o el objeto y el reconocimiento de la persona.
Un software fácil de usar para la configuración, así como el almacenamiento y la evaluación de los datos acumulados en relación con la posibilidad del acceso remoto autorizado muestra la flexibilidad ilimitada de este sistema.
Todos los componentes del sistema de videovigilancia están protegidos contra daños.
Sistema de videovigilancia
cómo funciona
El movimiento o los cambios no deseados detectados por las cámaras se remiten al centro de control de alarmas. Al mismo tiempo, los eventos se registran en el servidor. Dependiendo del diseño del sistema, cámaras adicionales pueden enfocar la escena del evento o tomar primeros planos usando la función de zoom automático.
Cámaras
termográficas
como una solución de seguridad autónoma confiable
Una cámara termográfica es menos sensible a los cambios en el entorno. Reconoce personas y objetos en movimiento incluso en completa oscuridad, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Detrás de esto se encuentra el IVS (Sistema de video inteligente), un algoritmo de análisis de video integrado que ofrece funciones inteligentes para monitorear una escena en busca de lesiones por cables trampa, detección de robos y objetos abandonados o perdidos. Esto requiere una cierta cantidad de píxeles en el objeto de destino para funcionar correctamente.
Vigilancia 24h
para la protección de su perímetro
Se crea un sistema de alarma de intrusión perimetral que funciona como una pared invisible. Desde una altura de montaje de 5 m, una cámara puede cubrir una sección de valla de hasta 200 m de largo. Ya sea de día o de noche, cuando alguien entra en el área virtualmente monitoreada, se envía un mensaje de alarma al centro de control.
Con nuestras cámaras domo Starlight Laser PTZ, se registra la verificación y el seguimiento de intrusiones.
Activación de alarmas y mensajes
Señal óptica y acústica
para señalizar en caso de alarma
Sirena de alarma resistente a la intemperie
con linterna, instalación en el objeto a asegurar
Mensajes de alarma
se puede hacer en los dispositivos móviles deseados
Módulo de comunicación integrado
Informar las alarmas al centro de control de alarmas / personas autorizadas
Control y análisis
Control a través de la aplicación de teléfono inteligente
Otorgar acceso autorizado sin estar en el sitio
Análisis de video
El registrador puede reconocer, rastrear y analizar objetos en movimiento
Grabación de vídeo
Varias cámaras apuntan a la escena
Captura inteligente
diferentes comportamientos de los objetos (abandonados, perdidos), análisis de trampas (detección de cruzar una línea definida)