El proyecto fotovoltaico solar de 122 MWp de ib vogt en Brandenburgo asegurado por alarm.direct GmbH
En el corazón de Brandeburgo, una región conocida por sus vastos paisajes, se está construyendo un impresionante proyecto que impulsará aún más la transición energética en Alemania: un proyecto solar fotovoltaico de 122 MWp planificado y construido por la empresa ib vogt. Este proyecto no sólo es uno de los mayores de este tipo en Alemania, sino también un paso muy simbólico hacia un suministro energético sostenible y respetuoso con el clima.
Con una capacidad instalada de 122 MWp (megavatios pico), el proyecto solar fotovoltaico sienta nuevas bases en el campo de las energías renovables. Se instalarán más de 210.000 módulos solares en una superficie de unas 84 hectáreas en Brandemburgo. Estos módulos convierten la luz solar directamente en energía eléctrica, que se inyecta en la red eléctrica pública. El proyecto está diseñado para producir unos 120.000 megavatios hora (MWh) de electricidad al año. Esto corresponde a las necesidades anuales de unos 36.000 hogares alemanes.
Una característica clave del proyecto solar fotovoltaico de Brandemburgo es su contribución a la reducción de las emisiones de CO2. Con un ahorro anual previsto de unas 48.000 toneladas de CO2, el proyecto contribuye significativamente a la protección del clima.
Además, durante la fase de planificación se concedió gran importancia a la compatibilidad medioambiental. Por ejemplo, se están aplicando medidas especiales de protección para preservar la flora y la fauna locales.
alarm.direct GmbH se enorgullece de participar en este proyecto y de haber proporcionado seguridad a este parque fotovoltaico de enorme importancia. La valla, de 11.322 metros de longitud, se equipó con la tecnología de seguridad más moderna.
Queremos agradecer a ib vogt la confianza que ha depositado una vez más en nosotros y esperamos con impaciencia el próximo proyecto conjunto.
fotos copyright: ib vogt
Comments