Contador de personas
control de acceso automático con contador de personas y reconocimiento de máscaras
El contador de personas grabado mediante video de alarm.direct es una restricción de acceso digital y organiza el acceso de visitantes y clientes. Las áreas de aplicación son, por ejemplo, supermercados, centros comerciales, bibliotecas, museos, ministerios, instituciones públicas y muchos más. Se utiliza una cámara para registrar datos de forma automática y sin contacto.
Sistema de semáforo
señalización visual y mensaje acústico
Nuestro contador automático de personas asegura que no se supere el número máximo de visitantes y / o clientes. Aparece una señal óptica y acústica en el monitor. Si se ha alcanzado el número máximo de personas autorizadas, aparece un mensaje en la pantalla que indica que los clientes deberán esperar fuera del establecimiento un momento. Si un cliente sale de la tienda, la pantalla muestra automáticamente que la persona que espera puede entrar.
El sistema de semáforos en verde, amarillo y rojo muestra claramente la ocupación de la propiedad. Gracias a la sensillez de este semáforo, el sistema no necesita más explicaciones. Sus visitantes reaccionan instintivamente a la señal de color (rojo / amarillo / verde) y saben qué hacer.
Mascarillas
detección automática de personas que llevan o no sus mascarillas
Este sistema también se puede combinar con nuestras mascarillas. La cámara registra aquí si los clientes llevan protección para la boca y la nariz cuando entran al mercado o al edificio. Si no se usa una mascarilla, la luz de la cámara se enciende y se muestra acústicamente el mensaje "Póngase porfavor su mascarilla".
Bienestar
de sus clientes
Muchos clientes evitan las aglomeraciones durante estos tiempos difíciles. Nuestro control de acceso basado en vídeo con semáforos de admisión visual garantiza que se cumplan las pautas especificadas y también brinda a sus clientes una sensación de seguridad al ingresar a su empresa. La pantalla se puede configurar directamente en la entrada.
Ahorre recursos
Ahorre los costes de contratar personal en el área de control de acceso. Esto te permite desplegar a sus empleados donde realmente se necesitan. Además, se evita el contacto innecesario.